Bogotá - Colombia

Mantenimiento Preventivo

  • Rutinas
  • Ofrecemos la planeación y programación de rutinas de mantenimiento preventivo con el fin de incrementar la vida útil y la confiabilidad de todo tipo de vehículos de transporte de pasajeros y de carga dentro de las mas comunes tenemos:
  • - Cambio de aceite y filtros.
    - Sistematización del mantenimiento.
    - Actividades de inspección programadas.
    - Frecuencia de inspección por equipo.
    - Frecuencia de inspección por subsistema (Motor, Caja, Diferencial, Chasis, cabina, etc.).
    - Diseño de base de datos interactiva que permita identificar los tiempos medios de falla y tiempos medios de reparación.
    - Aprovisionamiento de repuestos según planeación de mantenimiento.
    - Aumento de la disponibilidad por disminución en tiempos de parada.
  • Hoja de vida por vehículo
  • Si requiere conocer la hoja de vida de su vehiculo consulte con el administrador del sistema o llame a la línea de emergencia técnica para ampliar información) y ponemos una imagen de la hoja de vida de un carro básica.

Mantenimiento Correctivo

Ofrecemos una mano de obra experta y calificada para la corrección de fallas correctivas en los diferentes subsistemas que componen un vehiculo con los equipos necesarios para agilizar y garantizar una correcta reparación guiando a nuestro cliente a disminuir los correctivos y tendiendo a corregir fallas oportunamente en los mantenimientos preventivos. Entre los mas comunes tenemos:

  • Cambio de componentes de suspensión (Hojas de resorte, amortiguadores bujes de suspensión entre otros).
  • Cambio de componentes del sistema neumático y de frenos (Campanas, Cámaras, Rachets, resortes, bandas, válvulas etc.).
  • Reparaciones mayores de motor Transmision y Diferencial.
  • Cambio de componentes de Chasis (Puentes, Quintaruedas, hombros, soportaría en general etc).
  •  

    Mantenimiento Predictivo

    Para clientes interesados en incluirse al programa de mantenimiento predictivo de sus vehículos, tenemos convenios con un importante laboratorio de análisis de aceite usado donde podemos identificar el estado interno de los componentes más importantes como el motor, transmisión y diferencial, estableciendo una frecuencia de análisis por condición donde podemos identificar los índices de desgaste de los componentes internos de los equipos permitiendo tomar acciones preventivas o correctivas evitando sobrecostos en reparaciones mayores en lo corrido del tiempo.

     

     

     

     

    Servicios Especiales

    Nuestra unidad de negocio especial y mas importante es la atención a flotas de vehículos de 5 en adelante, ofrecemos la atención personalizada y a domicilio si así lo requieren, llevando todo el histórico de mantenimientos y actividades por placa y por flota teniendo como beneficios especiales la capacitación a conductores, asesorías en mantenimiento, seguimiento satelital, descuentos en repuestos y servicio y el respaldo total de los fabricantes de repuestos que ofrecemos.

    Contamos con personal disponible para realizar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo con disponibilidad de tiempo parcia o total en las instalaciones de nuestros clientes de Bogota y cercanías, esto permite a nuestros clientes ahorro en costos de desplazamientos por kilómetros recorridos, combustibles peajes y demás  y la supervisión continua del trabajo realizado durante cualquier procedimiento o intervención en cada vehiculo.

    Ofrecemos cualquier tipo de asesoría en mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo, ampliación o reducción de flota, costos de mantenimiento, llantas, lubricantes, planes de reposición, asi como capacitaciones a conductores con temas importantes como seguridad vial, reglamentación de transito, conducción integral entre otros. Contamos con alianzas estratégicas con los fabricantes de autopartes para capcitaciones técnicas e innovaciones tecnológicas.