Bogotá - Colombia

PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Camión Colombia

Empresa creada en el año 2011 por iniciativa de emprendimiento, analizando las necesidades del sector automotriz, en particular el sector transportador que utiliza como principal y en ocasiones único activo los camiones de carga y los vehículos de transporte de pasajeros.

Este sector requiere un alto análisis, conocimiento y experiencia en mantenimiento, que aporte a las necesidades particulares de cada cliente y equipo, que a pesar de tener un mismo activo de iguales especificaciones no tienen la misma aplicación. Es por esto que CAMIÓN COLOMBIA pone al servicio de todos los transportadores su conocimiento en el ramo, en los diferentes campos de acción como lo son: el transporte público de pasajeros, transporte intermunicipal, área de minería y explotación, transporte agrícola, transporte de alimentos refrigerados y no refrigerados, transporte de encomiendas urbanas e interdepartamentales entre otros.

DESARROLLO

En el año 2011 CAMIÓN COLOMBIA SAS. Nace de un emprendimiento donde el sueño principal era aportar un grano de arena en el desarrollo del país y ser fuente de empleo para diferentes personas que se beneficiaran a sí mismos y a sus familias. Iniciamos labores realizando únicamente mano de obra de mantenimientos preventivos y correctivos en una reconocida flota de transportes de forma indirecta atreves de outsourcing con un concesionario Chevrolet de vehículos pesados, Hoy en día atendemos a diferentes clientes muy importantes del sector transportador tanto masivo de pasajeros como de carga. Nuestros valores como la honestidad, organización, cumplimiento, y satisfacción de cliente, hace que nuestra empresa vaya encaminada a cumplir con su visión y misión siempre cumpliendo cabalmente ante las entidades de gobierno, proveedores, y colaboradores.


Cumplimos con nuestros proyectos en los primeros 5 años y como proyectos a corto plazo, aumentaremos nuestras importaciones de autopartes para mejorar los precios a nuestros clientes, abriremos puntos de venta de autopartes en algunos puntos de la ciudad y de Cundinamarca y lograremos que más familias se vean beneficiadas contratando más personal que haga crecer la compañía para el beneficio de todos.

 

Misión

Prestar un servicio integral de mantenimiento automotriz de excelente calidad, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes. Proporcionar confiabilidad, seguridad y disponibilidad en sus activos, y obtener las utilidades necesarias para el desarrollo sostenible de la compañía y de sus colaboradores.

Visión

En el año 2020 CAMIÓN COLOMBIA será una empresa rentable en sus operaciones de taller, repuestos y almacenes, seremos taller autorizado de algunas marcas internacionales y aumentaremos las importaciones de autopartes especializadas en vehículos pesados.


beneficios

Los beneficios más importantes para nuestros clientes son:

Aumento la vida útil de los equipos.

Utilización adecuada y oportuna de repuestos.

Implementación de mantenimientos preventivos.

Costo por kilómetro adecuado a la aplicación de los equipos.

Optimización de componentes.

Aumento del índice de seguridad, confiabilidad y disponibilidad.

Capacitación a conductores.

Cuidado del medio ambiente.